El mes de septiembre se despide con una jornada que tendrá cielo nublado en la mañana, pero en la tarde habrá tormentas y en la noche lluvias aisladas con marcas que irán de los 15 a los 19 grados y vientos que soplaran del sector noreste al sudoeste.

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que para el viernes pronostica un cielo despejado con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 21 con vientos que soplarán del sector sur rotando al sudeste y al noreste.

Para el sábado se aguarda un cielo que irá de parcialmente a mayormente nublado con marcas que oscilarán los 13 y los 21 grados y vientos del sector este girando al sur. El domingo tendrá un cielo que irá de despejado a algo nublado con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 18 con vientos que soplarán del sector sudeste rotando al sur.

El lunes tendrá una jornada agradable con un cielo despejado, marcas que oscilarán los 13 y los 21 grados y vientos del sector oeste. El martes el cielo irá de despejado a algo nublado con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 23 con vientos del noreste girando al norte. El miércoles tendrá un cielo que irá de algo a parcialmente nublado con marcas que irán de los 13 a los 20 grados y vientos del sector noreste rotando al este.