Las termas de Entre Ríos son un destino muy solicitado durante todo el año y cuando comienza el otoño y se acerca Semana Santa no es la excepción debido a que muchos turistas les gusta disfrutar de las propiedades de las aguas termales cuando no hace tanto calor en el ambiente como ocurre en verano. 

En ese contexto hay muchos viajeros que armarán la valija para irse a las termas entrrerianas en este fin de semana largo inédito de seis días que se genera por la unión de los días festivos de Semana Santa y los feriados por el Día del Veterano de Malvinas. 

A continuación se detallan cómo son las mejores termas de Entre Ríos y cuál es el precio de ingreso a los respectivos parques termales de la provincia litoraleña. 

Termas de Colón 

Semana Santa: todos los precios de las mejores termas de Entre Ríos

Están situadas en una de las ciudades más turísticas y concurridas de la provincia de Entre Ríos y sus aguas termales emergen del suelo a una temperatura promedio de hasta 40 grados. El complejo tiene piletas cubiertas y al aire libre, además de un parque de juegos. También hay servicios como restaurante y proveeduría. 

Dirección: Batalla de Cepeda 100, Colón, Entre Ríos

Precios: Entrada General ($8.000), Menores ($2.400), Jubilados ($3.200), Personas con discapacidad ingresan gratis presentando CUD y DNI. 

Termas de Concordia 

Semana Santa: todos los precios de las mejores termas de Entre Ríos

Es un predio de 15 hectáreas que cuenta con siete piletas de aguas termales que alcanzan temperaturas de hasta 45°C y que está ubicado a unos 15 minutos al norte de la Ciudad de Concordia. Dos de esas piscinas están destinadas exclusivamente al uso de niños y cuentan con una constante supervisión del personal de guardavidas. 

Dirección: Ruta Monseñor Roch s/n, E3200 Concordia, Entre Ríos

Precios: Entrada General ($3.000), Menores ($2.500), Menores y Jubilados Residentes ($1.500)  

Termas de Federación 

Subiendo archivo...

Las Termas de Federación son un parque termal ubicado en la ciudad de Federación. Este complejo es conocido por sus aguas termales que emergen naturalmente del suelo a una temperatura de unos 38°C, son ricas en minerales y tendrían propiedades terapéuticas que sirven para aliviar los síntomas de reuma, enfermedades de la piel y problemas respiratorios. 

Dirección: Avenida Entre Ríos, E3206 Federación, Entre Ríos

Precios: Entrada General ($8.000), Menores ($3.850), Jubilados ($4.950), personas con Certificado Único de Discapacidad (Gratis). 

Termas de Villa Elisa 

Semana Santa: todos los precios de las mejores termas de Entre Ríos

Son uno de los complejos termales más lindos de la provincia de Entre Ríos que de destaca por la calidad de sus aguas. Tiene piletas cubiertas y al aire libre, áreas de spa con masajes terapéuticos, restaurantes y actividades recreativas para los más chicos. 

Dirección: Ruta 130 Km 20, E3265 Villa Elisa, Entre Ríos

Precios: Entrada General ($9.800), Menores ($4.800), Jubilados ($7.300), Residentes locales ($4.900), Estacionamiento ($2.100). 

Termas de La Paz 

Semana Santa: todos los precios de las mejores termas de Entre Ríos

Este complejo termal de 12 hectáreas se encuentra emplazado en un punto panorámico desde el que se pueden apreciar espectaculares atardeceres sobre el río Paraná. Tiene 11 piletas cubiertas y descubiertas y la temperatura del agua termina oscila en torno de los 41 grados. 

Dirección: Int. Lamboglia, La Paz, Entre Ríos

Precios: Entrada General ($4.000), Jubilados y Menores de 5 años ($3.000), Residentes locales ($1.400), Estacionamiento ($500).