Una gran cantidad de armas y municiones fueron secuestradas en un departamento de Puerto Madero en el marco de una investigación realizada por amenazas.

La orden de allanamiento fue solicitada por la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 14, a cargo del fiscal Paulo Gaspani y el operativo se realizó en un domicilio de Puerto Madero en el cual se secuestraron 12 armas de fuego, entre las que había carabinas, pistolas y revólveres, y una gran cantidad de municiones.

Tras el hallazgo, el dueño de las armas fue imputado por el delito de tenencia irregular de armas de fuego.

El caso, según informó el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires, se inició a partir de la denuncia de una persona por amenazas por parte del imputado, de quien además dijo, podría tener armas.

LEÉ: Tiene 13 años y está en coma tras recibir una brutal golpiza de una patota

Tras diversas tareas de investigación, el fiscal Gaspani solicitó la orden de allanamiento al domicilio investigado y la requisa del acusado, lo cual fue autorizado por el juzgado N° 12.

El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la División Investigaciones de Armas de Fuego y Explosivos Ilícitos de la Policía de la Ciudad y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad.

Al ingresar al domicilio, se requisaron todos los ambientes que conforman el inmueble, y así fue como se hallaron 12 armas y municiones en diferentes habitaciones y espacios de la casa.

Ante esta situación, el fiscal Gaspani ordenó el secuestro inmediato de todas las armas y municiones y notificó al imputado de la formación de una causa en su contra, quedando sujeto al proceso penal.