Más de 55 millones de pesos en marihuana fueron secuestrados en un allanamiento realizado en la localidad de San Antonio Oeste en la provincia de Río Negro y por lo incautado detuvieron a un hombre.

Según informaron fuentes de Prefectura Naval Argentina, la droga estaba seccionada y lista para vender, y también se hallaron plantas y semillas de cannabis.

El operativo fue ordenado por el Juzgado Federal de Viedma, a cargo del Juez Federal, subrogante, Ezequiel Humberto Andreani, en el marco de una causa iniciada por venta de estupefacientes.

LEE: Tensión en Villa Lugano: desalojan y bloquean el acceso a edificios del ex programa Sueños Compartidos

Como resultado del operativo, que se realizó en una vivienda ubicada en Los Andes al 700, en San Antonio Oeste, un hombre quedó detenido y se secuestraron 33 frascos, tres recipientes y 54 bolsas con marihuana lista para vender.

Además se incautó un total de 51 plantas, más de 300 gramos y 76 blísters con semillas de cannabis y tres recipientes de “pasta rosin”.

También se secuestró un celular y documentación de interés para la causa. El hombre será indagado en las próximas horas.