Sebastián Kiczka tiene un nuevo abogado tras la renuncia del anterior letrado, Gonzalo De Paula. Asimismo, Eduardo Paredes asumió la defensa del hermano del exdiputado de Activar Germán Kiczka.

Los hermanos están detenidos e imputados por posesión y distribución de material de abuso sexual infantil (MASI).

El escándalo protagonizado por el exdiputado de Activar, Germán Kiczka, y su hermano Sebastián, continúa generando conmoción en la sociedad misionera. 

Por último, los hermanos fueron detenidos en agosto pasado, tras estar prófugos de la justicia, y son investigados por posesión y distribución de material de abuso sexual infantil (MASI).

Renunció el abogado de los hermanos

El abogado de Germán y Sebastián Kiczka, quienes fueron acusados de uso de material pornográfico infantil y abuso sexual, renunció días antes del pedido de elevación a juicio.

Se trata de Gonzalo De Paula, quien abandonó la defensa de los hermanos Kiczka. Esto genera nuevas demoras que derivan en postergaciones en el comienzo del debate, que en primer lugar estaba previsto comenzar en diciembre pero que por distintos procedimientos se desplazó para el año 2025.

Según fuentes locales mencionaron que la renuncia del defensor de los acusados se debería a motivos personales. No obstante, tal como lo hizo a lo largo de estos meses, no se descarta que se trate de una estrategia para que los acusados sean juzgados en poco tiempo.