Una jornada agradable, con algunas nubes en el cielo, con frío por la mañana y templado por la tarde, les deparaba este miércoles a los habitantes del área metropolitana de Buenos Aires, mientras que el fin de semana se viene con lluvia y viento, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Este miércoles, los vientos rotarán desde el este al noreste, con una mínima de ocho grados y una máxima de 18. Hay probabilidad de lluvias para la noche.

Para mañana, el SMN pronostica neblina de mañana y de madrugada, en una jornada mayormente nublada vientos del sudeste y el este, diez grados de mínima y 18 de máxima.

El viernes, con un rango entre los 11 y 17 grados, comenzarían por la noche las lluvias, que se prolongarían durante todo el fin de semana, las que seguirán a vientos con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora que soplarán desde el sudoeste.

Para el sábado continuarían las ráfagas aunque desde el oeste, la mínima se ubicaría en ocho grados y la máxima no iría más allá de los 14, en tanto que el domingo se presentaría con chaparrones y ventoso.