| Última actualización: 03 de Noviembre de 2022 - 16:25

Salió la revista Newsweek de noviembre: Qatar 2022, el Mundial más caro de la historia

En el mes de la Copa del Mundo, se analizan los increíbles costos para la cita máxima del fútbol. Además, las imperdibles columnas de especialistas de la política, la economía y mucho más.

Por
Además, Ultraderechas recargadas: la cara más áspera del populismo. Además, Ultraderechas recargadas: la cara más áspera del populismo. Web.

La revista Newsweek de noviembre salió este jueves 3 de noviembre y presentó un detallado análisis de los costos que tuvo el Mundial de Qatar 2022: la Copa del Mundo más cara de la historia, que recibió una inversión de 220 mil millones de dólares.

Pero, además, se hará énfasis en la importancia de Messi para los qataríes, la inteligencia artificial, drones y cámaras robóticas, que serán protagonistas de la competencia que paralizará al planeta a partir del próximo domingo 20 de noviembre.

Sin dudas, la Scaloneta estará entre los protagonistas y por eso se presentó una infografía con los récords que podría batir Lionel Messi.

781a46b7-7dfa-490d-8466-dffffa5f9761.jpg

¿En qué gastaron el dinero? Todas las cifras, los gastos récord, el ranking de las Selecciones, los derechos y regalías, el marketing y el lado oscuro de un negocio nunca antes visto.

LEE: Enrique Piñeyro, el millonario rebelde

Tampoco te podés perder las columnas de política, economía y espectáculos, entre tantas otras, con la opinión de los mejores especialistas del país.

Entre las entrevistas que se realizaron, se destaca aquella que tiene como protagonista a Oscar González Oro, "el Negro Oro", quien se refiere a su vida en Uruguay: "Tengo ganas de vivir en un lugar amable".

Además, Ultraderechas recargadas: la cara más áspera del populismo.

Todo esto, con la seriedad y el respaldo de Newsweek, una marca internacional que cuenta con más de 80 años de periodismo profesional.

Newsweek. Información es Poder.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina