Jueves, 08 Abril 2021 11:47

Se viene el tercer episodio de "La Liga de Radio Rivadavia"

Con la conducción de Fernando Carnota, La Liga hará su primera emisión especial del 2021. Se podrá escuchar por la señal AM630 y ver en full hd por la página web de la emisora y por la transmisión de NA.

Los conductores de Radio Rivadavia harán una emisión especial. Los conductores de Radio Rivadavia harán una emisión especial. Foto: Radio Rivadavia.

Este sábado los conductores de Radio Rivadavia volverán a reunirse para un nuevo episodio de "La Liga", una emisión especial que comenzó en noviembre, continuó en diciembre del año pasado y se retoma en 2021.

Volverán a participar de "La Liga" Fernando Carnota, como conductor de este episodio, Nelson Castro, Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar y se suman Jonatan Viale y Luis Majul, periodistas que se incorporaron a la emisora este año.

En un especial multimedia, que incluirá informes con audio e imagen, los periodistas de "La Liga" analizaran la actualidad en 2 horas de periodismo duro, con la garantía de siempre. 

La segunda ola de Covid-19, las nuevas restricciones, el vacunatorio VIP, serán algunos de los ejes principales de este nuevo encuentro. 

También abordarán la inseguridad, la Justicia con el desarrollo de las principales causas judiciales y el nombramiento del ministro Martín Soria y, los datos de pobreza

Como es habitual, el encuentro se realizará en un estudio de televisión, que permitirá el distanciamiento y las medidas de cuidado que impone la pandemia.

Los oyentes podrán seguirlo por el dial de la emisora AM630 y como la propuesta es multimedia podrá verse en full hd en la página web de la radio Rivadavia.com.ar y en  NA. 

 

 

 

Escrito por
Buenos Aires, NA