Este sábado los conductores de Radio Rivadavia volverán a reunirse para un nuevo episodio de "La Liga", una emisión especial que comenzó en noviembre, continuó en diciembre del año pasado y se retoma en 2021.

Volverán a participar de "La Liga" Fernando Carnota, como conductor de este episodio, Nelson Castro, Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar y se suman Jonatan Viale y Luis Majul, periodistas que se incorporaron a la emisora este año.

En un especial multimedia, que incluirá informes con audio e imagen, los periodistas de "La Liga" analizaran la actualidad en 2 horas de periodismo duro, con la garantía de siempre. 

La segunda ola de Covid-19, las nuevas restricciones, el vacunatorio VIP, serán algunos de los ejes principales de este nuevo encuentro. 

También abordarán la inseguridad, la Justicia con el desarrollo de las principales causas judiciales y el nombramiento del ministro Martín Soria y, los datos de pobreza

Como es habitual, el encuentro se realizará en un estudio de televisión, que permitirá el distanciamiento y las medidas de cuidado que impone la pandemia.

Los oyentes podrán seguirlo por el dial de la emisora AM630 y como la propuesta es multimedia podrá verse en full hd en la página web de la radio Rivadavia.com.ar y en  NA.