El 1° Festival Gastronómico totalmente gratuito sobre la avenida Corrientes en la ciudad de Buenos Aires se desarrollará el próximo domingo 7 de noviembre de 12 a 21, promocionado por UTHGRA.

Será entre la avenida Callao y Cerrito y se ofrecerán distintas alternativas gastronómicas, incluyendo carne de res al asador. Se montarán tres escenarios dedicados a toda la familia, incluyendo atracciones para los más pequeños, que podrán disfrutar de unos 40 juegos inflables emplazados a lo largo de tres cuadras. Además, se anuncia la presencia de la compañía de artistas circenses y payasos Selva, con dirección de Lucía Pedrón.

En otros escenarios tocarán DJs y se brindarán shows de folclore y de tango. También se ofrecerán experiencias de realidad aumentada. En tanto, en el cruce de Corrientes con Uruguay, el reconocido parrillero Carlos López -de la Escuela Argentina de Parrilleros, con 43 años de trayectoria- cocinará carne de res al asador, detalló la seccional CABA de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA).

Se viene el Primer Festival Gastronómico en la avenida Corrientes