Un hombre enfurecido irrumpió en una concesionaria del barrio porteño de Caballito al grito de "estafadores" destrozó un auto cero kilómetro, además de mobiliario y computadoras. Lo filmaron y se tornó viral. Se enteró hasta la Policía, que produjo su detención.

Según circuló luego de los hechos, se trata de un hombre de unos 30 años, de nacionalidad paraguaya que fue trasladado a una dependencia policial, por orden de la fiscalía de turno. El video dura apenas 30 segundos en los que se ve a un hombre, con barbijo y una mochila sobre su espalda, pegar una fuerte patada en la puerta izquierda de un auto rojo impecable estacionado en la concesionaria Taraborelli de Caballito y luego se lo escucha decir: “Estafadores”.

Se sintió estafado por la concesionaria, rompió un auto nuevo y terminó preso

Segundos después, totalmente enfurecido toma una silla de un escritorio y la arroja contra la ventanilla del mismo auto, mientras personas pasan por su lado mirando lo que sucede.

No contento con el daño provocado, toma un cartel con un pie de acero y vuelve a arremeter contra el mismo vehículo rojo, esta vez en el parabrisas que, tras varios golpes certeros, queda totalmente destrozado. Del otro lado del vidrio, varias mujeres miran asustadas, lo que sucede. Hasta última hora del miércoles se desconocían los motivos de la furia del hombre, que terminó en una dependencia policial, reporta tn.com