El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este sábado en el informe matutino que en las últimas horas se registraron 65 nuevas muertes por Covid-19 en el país, por lo que la cifra de personas fallecidas asciende a 6.795; mientras que se informó que 245.781 pacientes ya fueron dados de alta.

Según el reporte matutino de la cartera sanitaria, los últimos 65 decesos fueron de 45 hombres, de los cuales, 28 eran residentes de la provincia de Buenos Aires; uno de la Capital Federal; diez de Jujuy; uno de Mendoza; dos de Santa Fe; uno de Río Negro; dos de Salta; y 20 mujeres: 13 bonaerenses; una porteña; cuatro jujeñas; una salteña; y una rionegrina.

Además, durante el reporte se confirmó que la tasa de mortalidad es de 148 personas cada millón de habitantes, con un índice de letalidad del 2% sobre la totalidad de los casos confirmados.

En tanto, se indicó que 1.853 pacientes con el virus permanecían internados en salas de terapia intensiva, y que la ocupación total del servicio a nivel nacional era del 58%, y en el AMBA, del 67,1%.