Un mujer de 24 años debió encerrarse en el baño de una estación de servicio de la ciudad balnearia de Mar del Plata para evitar que su novio la siga agrediendo luego de que el sujeto la mordió en el rostro, tras lo cual el hombre fue detenido.

El episodio se registró en la zona de Independencia y Roca, donde la joven arribó, se encerró en el baño, llamó al 911 para pedir ayuda a la Policía y, de inmediato, efectivos de la comisaría segunda fueron hasta la estación de servicio. Al llegar, observaron a un individuo que estaba parado junto a la puerta del baño de damas.

Al ver al patrullero, el hombre intentó retirarse, pero fue interceptado e identificado por uniformados y explicó que su pareja había tenido algún tipo de crisis y que por eso estaba encerrada en el baño. Una de las policías, a través de la puerta, logró tranquilizar a la joven e ingresó al recinto.

LEÉ: Esquel: un hombre golpeó a su ex pareja para que abortara

Según informó La Capital de Mar del Plata, la oficial entrevistó a la víctima, que tenía la nariz lastimada y el rostro cubierto de sangre y esta le contó que, en medio de una discusión, su novio la había golpeado, mordido en el labio y lastimado.

En la estación de servicio también se encontraba el conductor de un remís al que la pareja había subido en Olavarría y San Lorenzo, con destino a Batán y el chofer le indicó a la Policía que había notado que venían discutiendo y que la mujer tenía sangre en la nariz y estaba incómoda y llorando todo el tiempo, por lo que también decidió llamar a los efectivos.

El fiscal de flagrancia Facundo De la Canale ordenó que el agresor, de 33 años, quedara detenido y que fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, a la vez que fue imputado por los delitos de lesiones agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género.