La Policía Bonaerense realizó cinco allanamientos en las últimas horas en el partido de La Matanza en búsqueda de un sospechoso por el crimen del colectivero Daniel Barrientos.

Lo ordenó el fiscal Arribas a cargo de la investigación por el crimen del colectivero que, al momento, no cuenta con detenciones. Es el primer identificado como partícipe del homicidio luego de un primer tramo que tuvo a dos personas vinculadas, pero que luego se frustró ante la falta de pruebas en el caso. 

La nueva pista en la investigación por la cual aún no hay detenidos surgió de información de los otros dos apresados que tiene la trama por el robo del Fiat Siena gris semanas antes del hecho, y el cual fue utilizado para interceptar el colectivo que manejaba Barrientos esa madrugada del crimen.

LEE: Detuvieron a un nuevo sospechoso por el robo del auto que se utilizó en el crimen del colectivero

Barrientos fue asesinado el 3 de abril pasado en Virrey del Pino cuando manejaba una unidad de la línea 620 cuando delincuentes subieron para robar a los pasajeros. Cuando se daban a la fuga, uno de ellos le disparó y lo mató.

En la causa que inicialmente llevaba adelante Gastón Duplaa fueron detenidos dos personas como autores del homicidio pero luego fueron dejados en libertad ante la falta de pruebas en la investigación.

Tras ello, la fiscalía general de La Matanza puso al frente de la causa al fiscal de homicidios Carlos Arribas que trabaja en base a nuevas hipótesis e intenta dar con los homicidas.