Como sucedió en días anteriores, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó hoy su advertencia violeta por bajas temperaturas en horas de la mañana y de la tarde en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores.

Este martes, antes de la salida del sol -a las 8:02- la sensación térmica no superaba los 3° C, en tanto se espera para la jornada una temperatura máxima de 12° C y una mínima de apenas 4° C.

El cielo estará parcialmente nublado y el viento soplará desde el sector sudoeste a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora por la mañana y la tarde, luego disminuirá su intensidad hacia la noche, según anticipó el SMN. La puesta del sol está prevista para las 17:53.

Para el miércoles se pronostica una temperatura mínima de 4° C y una máxima de 14°C, con cielo parcialmente nublado por la mañana y mayormente nublado por la tarde y viento leve rotando desde el sudoeste al norte en el transcurso del día.

Para el jueves y el viernes próximos se espera un ligero aumento de la temperatura en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), con una mínima de 6° C y una máxima de 16° C el primer día y de 6° C y 17° C durante la siguiente jornada.

No se pronostican lluvias para los próximos días en esta región del país.