El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantenía una alerta violeta para la ciudad de Buenos Aires y alrededores a causa de la niebla que cubre la zona y afecta la visibilidad, mientras que pronostica para este lunes una temperatura máxima de 19 grados y una mínima de 9.

"El área está afectada por bancos de niebla y neblinas que ocasionarán importantes reducciones de visibilidad especialmente en las zonas costeras", señaló el SMN en las últimas horas, mientras que el porcentaje de humedad alcanzaba al 94 por ciento en la Ciudad.

Para este lunes se aguarda niebla por la mañana y luego habrá un cielo mayormente nublado con vientos del norte girando al noreste en el inicio de una semana que tendría temperaturas más altas.

El martes las marcas oscilarán los 12 y los 23 grados con cielo mayormente nublado durante el día y parcialmente nublado en la noche con vientos que soplarán desde el sector norte rotando al este.

El miércoles la jornada tendrá un cielo parcialmente nublado con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 25 con vientos del sector norte girando al noroeste.

El jueves el tiempo desmejora debido a que se pronostica que en la mañana habrá tormentas aisladas, mientras que en la tarde-noche el cielo estará mayormente nublado con marcas que irán de los 17 a los 22 grados y los vientos soplarán del sector este rotando al sudeste.

El viernes estará mayormente nublado con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 20 con vientos del sector sur girando al sudoeste.

El fin de semana arranca el sábado con cielo parcialmente nublado y marcas que oscilarán los ocho y los 17 grados con vientos que soplarán del sector sur rotando al sudeste.

Para el domingo se aguarda un cielo mayormente nublado con una temperatura mínima de nueve grados y una máxima de 18 con vientos del sector noreste girando al noreste.