Se incendió un restaurante de la avenida Corrientes: tuvo que ser evacuado
No se reportaron heridos. Las llamas fueron combatidas por los bomberos y pudieron ser controladas.
El restaurante porteño Buenos Aires Grill se incendió este lunes y debió ser evacuado. Las llamas se produjeron en la parrilla del local gastronómico que se encuentra en la avenida Corrientes al 1.300.
Trabajaron en el lugar los Bomberos de la Ciudad y el personal de la Brigada Especial Federal de Rescate (BEFER). Comenzaron a apagar el fuego poco antes de las 18 y luego lo dominaron. También estuvieron presentes integrantes del cuerpo médico y Bomberos Voluntarios.
El incendio se extendió por dos metros de ancho, uno de largo y otro de alto. Se generó sobre una parrilla con alimentos a las brasas.
LEÉ MÁS: Dos argentinos murieron por una avalancha en Canadá
Según reportaron, no hubo heridos. Sí existieron casos que sufrieron inhalación de humo, pero no necesitaron ser derivados a un hospital.
El personal trabajó sobre tres conductos evacuadores y atacaron el incendio desde la zona de la terraza con una línea de 38 milímetros.
Cómo fue el incendio en el restaurante Buenos Aires Grill
Se trató de "un proceso ígneo en una extensión de dos metros por uno, y un metro de alto, sobre una parrilla con alimentos a las brasas lo cual emanó gran cantidad de humo", señalaron los bomberos.
Según explicaron, "se atacó (al fuego) con una línea devanadera". Luego, agregaron: "Se franqueó el acceso y se accedió a la terraza del local donde se realizó una inspección y se comprobó que se hallan tres conductos en los cuales se desarrolló un proceso de combustión de medidas reducidas. Se atacó el proceso con una línea de 38 milímetros”.