Se fugaron en una camioneta y chocaron frente de una casa en El Palomar
Los detenidos quedaron a disposición de la justicia.
Tres delincuentes que escapaban de la policía a bordo de una Jeep Renegade negra chocaron contra el frente de una vivienda en El Palomar, del lado de Morón, y quedaron a disposición de la justicia.
Los dos hombres y la mujer que viajaban dentro del jeep dispararon contra los uniformados que iban en persecución, aunque los efectivos repelieron la agresión e hirieron a los malvivientes, que recientemente habían salido de la cárcel.
Fuentes que informaron a Primer Plano Online detallaron que la persecución comenzó cuando los agentes a bordo de un móvil del Comando de Patrullas de Tres de Febrero, realizaban tareas preventivas del delito, e intentaron identificar a los ocupantes de ese rodado.
Fue en la intersección de la avenida San Martín y Villegas, en jurisdicción de la comisaría 4ª de Villa Pineral, cuando los oficiales se acercaron a pedirles la documentación del vehículo y huyeron a gran velocidad.
Además, la Policía instrumentó un operativo cerrojo para intentar frenar la huida. “La mujer sacó medio cuerpo fuera del vehículo y comenzó a efectuar disparos hacia el personal policial”, agregó la fuente policial.
Como consecuencia, el conductor del jeep perdió el control y terminó chocando de frente contra el ingreso a una vivienda. Detrás suyo impactó también uno de los patrulleros que iba en seguimiento.
Fue entonces que sus tres ocupantes bajaron de la camioneta y abrieron fuego contra los oficiales que los seguían, que de inmediato repelieron la agresión.
En tanto, los agentes identificaron a los dos detenidos como Alejandro Centorbi (35), quien resultó herido en el muslo izquierdo con un orificio de entrada y de salida, y Ezequiel Colonna (38). La mujer, en tanto, es Mayra Alejandra Aguilar Larrañaga (25), quien hace exactamente tres días había salido de la cárcel.
Asimismo, los uniformados incautaron una pistola calibre 11.25 que tenía pedido de secuestro activo por robo y un revólver calibre 38 con numeración suprimida y varios proyectiles en el tambor.
Por último, los malvivientes quedaron a disposición de la fiscal Diana Mayco, de la Fiscalía Nº 7 del Departamento Judicial San Martín bajo cargos de atentado y resistencia a la autoridad, portación ilegal de arma de guerra, abuso de arma y lesiones.