Se fugaron cuatro presos en una comisaría de Salta
Los fugitivos estaban en el patio de la seccional cuando lograron escapar después de limar un barrote de las rejas y saltar la tapia.
Cuatro presos se fugaron de la Comisaría Tartagal en Salta y hay un amplio operativo en la zona para concretar las capturas de los malvivientes. Hay máxima preocupación por la posibilidad de que hayan cruzado a Bolivia.
Conforme a lo informado por autoridades, los sujetos estaban en el patio de la comisaría durante el horario de recreación cuando limaron un barrote de las rejas, saltaron la tapia y escaparon.
Los detenidos fueron identificados como Franco Guaine, imputado por robo calificado; Renzo David Rojas, por hurto calificado y resistencia; Diana Jonas Robledo, robo calificado; y Pablo Joel Villegas, con pedido de captura.
“Se están realizando averiguaciones para procurar la ubicación y paradero de los fugados. Se solicita la colaboración de la población para informar cualquier información que pueda ser útil para la captura de los mismos”, explica el comunicado difundido al que tuvo acceso la Agencia Noticias Argentinas.
En medio de la búsqueda, alertaron que tres de los cuatro fugitivos son de la ciudad fronteriza de Salvador Mazza y zonas aledañas, por lo que destacan que tanto Guaine, Rojas y Robledo podrían haberse dirigido hasta dicha localidad para cruzar a Yacuiba, en Bolivia.
“Se solicita máxima precaución y vigilancia en la zona”, manifestaron las autoridades, que además solicitaron que se “reporte cualquier información que pueda ser útil para la captura de los fugados”.