Lunes, 29 Marzo 2021 07:32

Se fueron las lluvias y no vuelven al menos por una semana en Capital y sus alrededores

Después de casi una semana con tormentas diarias, el clima mejora en toda la zona del AMBA, con temperaturas agradables y sol.

No lloverá en la Ciudad No lloverá en la Ciudad Foto NA: MARIANO SANCHEZ

La jornada de este lunes se presentará nublada por la mañana pero ya sin chances de lluvia en Capital Federal y sus alrededores, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Luego de prácticamente siete días consecutivos con lluvias y chaparrones, el sol vuelve a salir en el AMBA y el SMN anuncia que al menos por una semana no habrá tormentas en el Gran Buenos Aires.

Para este lunes se anuncia un día nublado en la mañana pero con el correr de las horas se irá despejando, hasta tener el sol a pleno en Capital Federal y sus alrededores. Las marcas térmicas de la jornada de hoy se ubicará entre los 17 y 23 grados.

El martes estará fresco por la mañana pero con menos presencia nubosa: la temperatura mínima será de 14 grados y la máxima de 23.

En tanto, el miércoles se espera un día totalmente despejado, con marcas térmicas que se ubicarán entre los 14 y 24 grados.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA