Tres delincuentes se fugaron de la Comisaría Vecinal 7C de Flores y son intensamente buscados por la Policía de la Ciudad. El caso sucedió este miércoles en la seccional ubicada en avenida Gaona al 2700.

De acuerdo a lo informado, los tres delincuentes limaron los barrotes de la celda y se dieron a la fuga por la parte trasera de la comisaria.

Los sujetos estaban detenidos acusados por robo, pero sin condena, y ya habían manifestado los problemas de hacinamiento que pasaban.

LEÉ: Un portero de edificio fue condenado por acosar a una adolescente

Lo curioso es que en marzo de este año dicha comisaría ya había vivido otra fuga de presos. En esta ocasión fueron cuatro delincuentes que escaparon por los techos de las viviendas linderas

Fue el 4 de marzo cuando un vecino alertó a los efectivos que escuchó ruidos y corridas en los techos de su casa. Cuando realizaron una inspección notificaron que faltaban cuatro detenidos.

De este modo se generó un alerta y horas después pudieron recapturar a uno de los sujetos. David Ezequiel Ferrari, de 31 años, fue detenido en la calle Pergamino al 100, Floresta.