En las últimas horas, el futbolistas de Boca Sebastián Villa fue tendencia en las redes sociales por ser denunciado en Instagram por su pareja, Daniela Cortés, por violencia de género y la indignación de los usuarios tocó techo.

La mujer posteó en su cuenta fotos y videos evidenciando golpes y lesiones que, según afirma, se las habría provocado el jugador colombiano. Él, rápido como en la cancha, subió un video a los pocos minutos desmintiendo la versión de Cortés y desentendiendo todas las acusaciones en su contra.

Los usuarios de la red social del pajarito decidieron buscarlo para etiquetarlo y dejarle un mensaje poco feliz pero... se equivocaron de Sebastián Villa e insultaron ¡a un clavadista olímpico!

Sebastian Villa on Twitter

"Ni en mis últimas competencias me habían etiquetado tanto. Claro que soy Sebastián Villa, claro que soy deportista, pero no soy fútbolista, soy clavadista", manifestó el también colombiano, que tiene cuenta verificada.

Sebastian Villa on Twitter

"Para lo que dicen que doy duro... pues si, yo contra el agua me doy bien duro", escribió en otro tuit en el que adjuntó un video suyo realizando lo mejor sabe hacer, que no es jugar al fútbol, evidentemente. Al menos, se lo tomó con humor...

image.png
Se equivocaron de Villa en Twitter e insultaron a un clavadista olímpico