Un motochorro que había perpetrado un robo días pasados en el centro de la ciudad de Córdoba, se entregó finalmente este martes a las autoridades, y quedó detenido a disposición de la justicia.

Se trata de Nahuel Bravo, de 25 años, cuyo accionar quedó registrado en las cámaras de seguridad de la avenida Olmos, en la zona de Nueva Córdoba, luego de haber robado un cartera del interior de un automóvil Fiat Mobi.

El hurto se produjo el viernes pasado, cuando Bravo sustrajo la cartera del interior del vehículo y luego escapó rápidamente del lugar, aunque un testigo ocasional logró grabarlo con su teléfono celular.

"Ordenamos la detención y al viralizarse el video, tomó conocimiento que iban a ir por él y desapareció de su domicilio y de los lugares que solía frecuentar", dijo el fiscal Rubén Caro en declaraciones a radio Cadena 3.

Sin embargo, Bravo se presentó esta mañana junto a su abogado en los Tribunales de la capital cordobesa, aunque su situación judicial es compleja, ya que tenía antecedentes por robo y tentativa de robo.

LEÉ: Un policía de la Ciudad atropelló con una moto robada a una jubilada en Laferrere

Con respecto al conductor de la moto, el fiscal expresó que "es difícil" identificarlo porque llevaba casco, pero dejó entrever que en breve podrán individualizarlo.