La joven Felicitas Alvite, quien atropelló y mató a un  motociclista en esta ciudad, se entregó esta tarde a las autoridades, luego de haber permanecido prófuga de la justicia durante varios días.

La Sala III de la Cámara de Apelación y Garantías de La Plata no hizo lugar al pedido de los abogados de la chica, y avalaron la resolución de la jueza Marcel Garmendia, quien había ordenado su captura.

Alvite, de 20 años, también conocida como "La Toretto", conducía un Volkswagen Gol con el cual atropelló y mató el 12 de abril a Rubén Armand, quien circulaba en una moto, en la intersección de 13 y 32.

En consecuencia, la chica quedó acusada de "homicidio simple con dolo eventual"; de todas maneras, trascendió que sus abogados -Flavio Gliemmo y Santiago Irasarri- solicitarán la excarcelación. 

En principio se había caratulado la causa como "homicidio culposo", es decir, sin intención de matar pero tras analizar los videos, la fiscalía solicitó un cambio ya que consideró que Alvite 
estaba corriendo una picada con otra joven, quien iba al mando de un Peugeot 208.

De acuerdo con las imágenes, Alvite cruzó un semáforo en rojo y embistió al motociclista, quien tenía derecho de paso, y murió horas después en el Hospital San Roque, de Gonnet.

Casi al mismo tiempo, la joven subió un posteo a sus redes sociales en el cual se comparaba con Dominic Toretto, el personaje de la saga cinematográfica "Rápido y furioso", quien también se dedicaba a correr picadas.

"¿Miedo? Miedo es ir conmigo en el auto porque soy un constante 'ese quiere correr' y me hago la Toretto", había escrito en uno de sus videos publicados en TikTok.