Publicado el 26 de Mayo de 2022 - 08:10 | Última actualización: 26 de Mayo de 2022 - 14:56

Violencia de género: golpeó a su mujer y ella se defendió con un cuchillo

El episodio ocurrió en la ciudad chubutense de Trelew. Luego de que la mujer se defendiera, el agresor terminó escapando de la casa.

El hecho ocurrió en un barrio de la ciudad de Trelew. El hecho ocurrió en un barrio de la ciudad de Trelew. Foto NA: Diario Jornada

Un hombre se emborrachó y golpeó a su pareja mientras dormía, tras lo cual la mujer tomó un cuchillo de la cocina y lo sacó de la vivienda que compartían con sus dos hijos en el barrio Amaya de la ciudad chubutense de Trelew.

El hecho ocurrió en la noche del pasado martes en una casa situada sobre la calle Esquel del mencionado barrio donde efectivos de la Policía concurrieron al tomar conocimiento que se habría producido un hecho de violencia familiar en el cual una persona había resultado herida.

LEE: Una mujer policía denunció que sufrió una violación grupal en Chivilcoy

Según el relato de la Policía a los medios locales, cuando la pareja terminó de comer, la mujer acostó a sus dos hijos, de 8 y 3 años, tras lo cual se fue a dormir, mientras que el hombre se quedó bebiendo cerveza en la cocina. 

Momentos después, el sujeto se acercó a la cama y le propinó un golpe de puño en el rostro a su pareja. Esto le ocasionó una inflamación en el pómulo izquierdo, tras lo cual ambos se trasladaron a la cocina.

Allí empezaron a discutir hasta que, en un momento dado, la mujer tomó un cuchillo para defenderse y el hombre terminó escapando de la vivienda.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina