El derrumbe de una vivienda que estaba en proceso de demolición dejó a tres operarios lesionados este martes en el barrio porteño de Caballito.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, Bomberos de la Ciudad asistieron a tres operarios lesionados por el derrumbe que se produjo en la planta baja de la vivienda, ubicada en la avenida Donato Álvarez al 300, en Caballito.

Las fuentes indicaron que lo que cedió fue el techo del primer piso y por eso se cayeron tres operarios desde unos seis metros de altura.

Los obreros afectados permanecieron consientes y fueron asistidos por personal médico del SAME con tabla rígida y collar.

Dos de los afectados fueron trasladados al Hospital Álvarez y el restante al Hospital Durand, todos con diagnóstico de politraumatismos.

"Cedió un andamio en donde había tres operarios realizando la demolición. Al ceder el andamio cayeron al piso. Son un hombre de 45, otro de 30 y otro de 35 con politraumatismos varios y no perdieron la consciencia", comentó en diálogo con el canal de noticias TN el titular del SAME, Alberto Crescenti.

En el lugar se hizo presente la Unidad K9 de Bomberos de la Ciudad, una ambulancia del SAME y otras dos del Hospital Álvarez.