Un hombre que se defendió de un robo terminó asesinando con un arma blanca al delincuente, que intentó robarle durante la madrugada en Villa Celina, en el partido de La Matanza. La víctima había salido de la cárcel poco tiempo atrás.

Efectivos policiales llegaron al lugar del hecho tras un llamado al 911 efectuado alrededor de las tres de la madrugada, y una vez allí se encontraron con el cuerpo de un joven de 20 años, con un cuchillo clavado en el pecho.

Un testigo ayudó a identificar a la víctima en la escena del crimen. Se trataba de Brian Palavecino, un expresidiario que, según el testimonio, solía robarle a los vecinos del barrio.

Tras intentar cometer un nuevo asalto, Palavecino murió prácticamente en el acto cuando fue apuñalado por la persona a la que le intentó robar, un hombre de nacionalidad paraguaya que le dejó el cuchillo clavado en el cuerpo y se alejó del lugar.

En principio, la causa fue caratulada como "homicidio" y los investigadores trabajan intensamente en la zona para dar con el agresor, que permanece prófugo.