Un grupo de familiares y amigos del policía de la Ciudad, Arshak Karhanyan, desaparecido hace tres años, realizaban esta tarde un acto en el barrio porteño de Caballito, donde el joven fue visto por última vez y reclamarán por su aparición con vida.

También la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, que se había presentado como querellante en la causa, pero no fue aceptada, continúa reclamando su aparición con vida.

El encuentro organizado por la familia y conocidos estaba previsto para las 16 de este jueves en la esquina de la avenida Rivadavia y Paysandú, lugar en el que el 24 de febrero de 2019, una cámara de seguridad lo registró por última vez.

Según el relato de los hechos recogido por la Secretaría de Derechos Humanos, el joven Karhanyan fue visto por última vez en esa esquina, donde una cámara de seguridad lo registró por última vez cuando salía de un hipermercado "Easy" con una pala en sus manos.

LEER MÁS: Ofrecen recompensa de hasta 4 millones de pesos para dar con los asesinos del DJ "Lele" Gatti

Antes de desaparecer, el joven salió de su departamento en Caballito, dejó sus dos teléfonos celulares y su moto en la puerta, pero se llevó su arma reglamentaria, su placa y su tarjeta de débito, elementos que jamás fueron encontrados.

Del acto de este jueves, estaba previsto que participaran representantes de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), en la cual Karhanyan estudiaba Ingeniería en Sistemas, y miembros de la Asociación Cultural Armenia.

El miércoles por la noche, el Presidente Alberto Fernández se reunió con la madre del policía, Vardush Davtyan, junto al diputado nacional Leandro Santoro y la legisladora porteña Victoria Montenegro.