Lunes, 21 Diciembre 2020 21:00

Se contagiaron 10 egresados y dos coordinadores de los primeros grupos que viajaron a Bariloche

Cuando el vuelo chárter que contrató la empresa Soulmax regresó a Buenos Aires, en el aeropuerto de Ezeiza se hicieron hisopados a todos los que viajaron y resultaron positivos estos casos.

&lt;p&gt;El grupo, que es uno de los primeros que viaja a Bariloche, terminó con casos positivos.&lt;/p&gt; <p>El grupo, que es uno de los primeros que viaja a Bariloche, terminó con casos positivos.</p>

Doce personas, entre ellas 10 adolescentes y dos coordinadores que forman parte de los primeros grupos de egresados que viajaron a la ciudad de San Carlos de Bariloche, se contagiaron de coronavirus.

Según informó la prensa local, uno de los grupos que fue uno de los primero en arribar a Bariloche viajó con la empresa Soulmax, y al regresar de una de las excursiones, dos jóvenes tuvieron fiebre y dieron positivo al hisopado, por lo que fueron rápidamente aislados en una habitación del mismo establecimiento en el que se encontraban hospedados.

Unos días después, cuando el vuelo chárter que contrató la misma empresa regresó a Buenos Aires, en el aeropuerto de Ezeiza se hicieron hisopados a todos los que viajaron y otros ocho jóvenes y dos coordinadores resultaron positivos, tras la realización de los test.

Trascendió también, que otro contingente de la misma empresa, procedente de la ciudad entrerriana de Paraná, también tuvo casos positivos luego de viajar a Bariloche.

Escrito por
Buenos Aires, NA