Se ahogaron dos hermanos de 12 y 14 años en un río de Santa Fe
Los chicos cayeron al agua cuando pescaban a bordo de una embarcación junto a un tío.
Dos hermanos de 12 y 14 años fueron encontrados ahogados en un río al que habían acudido a pescar junto a un tío, en la localidad santafesina de Arroyo Leyes, cerca de la capital provincia.
El triste episodio comenzó este sábado por la tarde cuando un hombre mayor denunció a las autoridades que mientras se encontraba junto a sus sobrinos pescando a bordo de una embarcación, ambos cayeron al agua, según informaron fuentes policiales y medios locales.
Tras la denuncia realizada en la subcomisaría 29, se inició un operativo de búsqueda en el que intervinieron buzos tácticos de la Policía de Santa Fe y efectivos de la Prefectura Naval Argentina.
Las tareas se suspendieron al caer la noche y fueron retomadas a partir de las 8:00. No obstante, familiares de los chicos, en canoas, continuaron la búsqueda y cerca de la medianoche hallaron el cuerpo del más pequeño en un loteo conocido como "Don Carmelo".
En tanto, en horas del mediodía de este domingo fue hallado el cadáver del chico de 14. Ambos hermanos habrían sufrido una muerte por asfixia por inmersión de acuerdo con las autoridades.