Jueves, 26 Marzo 2020 21:00

Se activó el protocolo por una kioskera embarazada

La mujer presentó síntomas relacionados con el coronavirus

&lt;p&gt;Llamaron a la ambulancia. Foto: NA/José Scalzo.&lt;/p&gt; <p>Llamaron a la ambulancia. Foto: NA/José Scalzo.</p>

Un protocolo por coronavirus fue activado hoy debido a que una mujer embarazada que atendía un kiosco ubicado en el barrio porteño de Parque Chas presentó síntomas relacionados con la enfermedad.

El procedimiento se llevó a cabo en un comercio situado en el cruce de las avenidas de los Incas y Constituyentes en el mencionado barrio de la Ciudad de Buenos Aires que era atendido por una mujer de nacionalidad venezolana con tres meses de embarazo.

Siguiendo con el protocolo de actuación que planteó el Gobierno ante casos sospechosos de infectados, se presentó en el lugar personal médico y, según se informó, se le hizo una notificación a la mujer debido a que debía permanecer en su casa a raíz de su estado.

Además se indicó que la joven se descompuso mientras atendía en el kiosco mientras que trascendió que la mujer habría llegado al país el pasado 3 de marzo.

En el lugar trabajaron efectivos de la Policía de la Ciudad mientras que también personal médico del SAME que arribó en una ambulancia equipada según el protocolo de coronavirus.

Escrito por
Buenos Aires, NA