Seis personas fallecieron esta martes tras producirse un fuerte choque entre un camión y un colectivo de larga distancia sobre la Ruta Nacional 16, a la altura del kilómetro 454, a 15 kilómetros de Monte Quemado, localidad del departamento santiagueño de Copo.

El trágico hecho se registró poco antes de las 6 y, según indicó Nuevo Diario Web, uno de los vehículos involucrados es un micro de la empresa Expreso del Plata, que era conducido por un hombre que viajaba con una cantidad aún no determinada de pasajeros. 

Según las primeras informaciones, el colectivo provenía de la ciudad chaqueña de Taco Pozo y, por causas que se investigan, chocó de frente con un camión Mercedes Benz que transportaba soja.

LEER MÁS: Presentaron un proyecto para penalizar las picadas de autos

Como consecuencia del fuerte impacto, ambos conductores murieron en el acto y sus cuerpos quedaron atrapados, al igual que algunos pasajeros, entre las estructuras de los vehículos.

Ante esta situación, se solicitó la presencia de ambulancias de Monte Quemado y Taco Pozo, Personal de Bomberos para las tareas de rescate, Unidad Morguera y Policía Científica.