El influencer Santiago Maratea donará lo que sobró de sus campañas solidarias para ayudar a un niño que necesita un implante auditivo y colaborará con el traslado del elefante Tamy a un santuario en Brasil.

Maratea logró recolectar el dinero necesario para pagar un costoso medicamento que necesitaba una beba, conocida como Emmita y, también, recolectó el dinero suficiente para pagar un vuelo chárter a Ecuador para que deportistas argentinos participaran del Sudamericano. De la primera colecta sobraron 30 mil dólares y de la segunda, alrededor de 300 mil pesos.

Uriel es un bebé de 11 meses que tiene disgenesia e hipoacusia conductiva y, para poder escuchar, necesita un implante que cuesta 12 mil dólares. El padre de Emmita ya le transfirió ese monto al padre del niño. Por otro lado, Tamy es un elefante que vive en el Ecoparque de Mendoza y será trasladado a un santuario en Brasil para vivir “con dignidad, sin explotación animal”, como explicó Maratea.

Además, el influencer se comprometió con otra campaña, intentará recaudar dinero para Amberly, una niña ecuatoriana que tiene la misma enfermedad que Emmita.