Una mujer de 77 años fue asesinada hoy de al menos 30 puñaladas en su domicilio de la localidad santafesina de Carcarañá y por el hecho era intensamente buscado su esposo, de 71, quien escapó del lugar en bicicleta.

El violento episodio se registró en horas de la madrugada en una vivienda situada en Uruguay al 700, de esa ciudad situada a 45 kilómetros al oeste de Rosario.

El cuerpo de la víctima, identificada como Gladis Griselda Soprano fue hallado alrededor de las 6 en el dormitorio matrimonial del domicilio.

La mujer presentaba múltiples heridas cortantes en el cuello, el abdomen y el tórax.

Poco antes, un hijo de la víctima, un hombre de 31 años, le dijo a efectivos de la comisaría tercera que llegaron al lugar que su padre había apuñalado a su madre, para luego escapar del lugar en una bicicleta de dama y de paseo de color bordó.

El sospechoso comenzó a ser intensamente buscado por la Policía desde entonces.

Sin dar mayores detalles para preservar la investigación, le comisario Esteban Villalba le dijo al Canal 3 de Rosario que el hijo de la pareja, quien reside en una vivienda lindera y que se encuentra en el mismo predio del lugar en el que se produjo el crimen, "sería testigo ocular del hecho".

Un hombre asesinó de más de 30 puñaladas a su mujer y escapó en bicicleta

El jefe policial sostuvo que se había realizado un intenso patrullaje para dar con el sospechoso, especialmente para el lado del río Carcarañá que separa la homónima localidad del vecino pueblo de Correa, sin resultados positivos.

Según indicaron medios locales, por el momento tampoco se había podido encontrar el arma utilizada en el femicidio. Por otra parte, se supo que no se conocían denuncias o antecedentes de violencia en el seno de la pareja.

Por otro lado, se puso en conocimiento del crimen a la Fiscalía en turno de la Ciudad de Casilda, que dispuso que se asegure la escena del hecho y qué se convoque gabinete criminalístico.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Ciudad de Rosario para su correspondiente autopsia.

Fuentes de investigación indicaron que procedió al secuestro de un par de zapatillas, una vaina de cuchillo, dos celulares, ropa de la victima, entre otros elementos de interés para la causa.

También resaltaron que se tomaron fotografías, mediciones y muestras de material similar a la sangre encontrada en el lugar del femicidio.