En otro episodio indignante, una joven denunció que un hombre se masturbó delante de ella mientras le pedía una dirección en la ciudad santacruceña de Pico Truncado. Como si fuera poco, días después se cruzó nuevamente con el sujeto, quien le gritó "me encantás" desde arriba de su auto para luego darse a la fuga.

La víctima, de 18 años, radicó una nueva denuncia en la Comisaría Primera en un caso que puede calificarse como acoso sexual, abuso sexual en grado de tentativa o exhibiciones obscenas.

LEE: Detuvieron a un ex policía bonaerense por tenencia y distribución de pornografía infantil

Según indicó La Opinión Austral tras tener acceso a la información, en su declaración la joven contó que el primer hecho se registró en la esquina de las calles 9 de Julio y Güemes. Allí, un hombre a bordo de un Volkswagen gris bajó una de las ventanillas, le dijo que no era de Truncado y le pidió una dirección, la mujer le señaló cómo ir al lugar, pero el sujeto le solicitó si podía acercarse porque no la escuchaba y cuando la joven se arrimó un poco más al auto, vio que el individuo se estaba masturbando.

Ante esta situación, la mujer se alejó del lugar corriendo y logró radicar la denuncia, mientras que el pasado lunes la mujer circulaba con una amiga por la calle 9 de Julio cuando vio que pasaba el mismo vehículo. El conductor del rodado bajó la ventanilla y le gritó "me encantás" para luego darse a la fuga. 

La amiga de la joven habría reconocido al hombre y ambas mujeres habrían realizado una nueva denuncia en la que habrían aportado la identidad del hombre.