Otro hecho delictivo en la provincia de Buenos Aires tomó como protagonista a un comerciante de San Vicente que le tiró una reja a los motochorros para detenerlos luego de haber querido efectuar el robo de la moto del dueño de una pollería que está en la misma cuadra.

En el video de las cámaras de seguridad se puede observar como el hombre le lanza el objeto de hierro hacia la moto y los dos integrantes caen al piso, pero de inmediato se levantan, corren y se dan a la fuga.

La policía llegó al lugar del hecho media hora después y la víctima no realizó la denuncia porque los delincuentes no alcanzaron a llevarse la moto. En las imágenes, también se puede visualizar como otro hombre se ve implicado en el hecho cuando cae de su moto en la cual realizaba delivery.

El hombre que les tiró la reja a los motochorros indica que escuchó como los delincuentes querían realizar el robo mientras cerraba el local para almorzar y, sin pensarlo mucho, decidió tirarles el objeto que permitió que las dos personas cayeran al suelo. De inmediato, otros vecinos que escucharon y fueron testigos del suceso salieron a correrlos, pero no consiguieron capturarlos.

Según pudieron observar, los dos delincuentes se treparon a un muro en donde se encontraba un auto que los esperaba para darse a la fuga. Hasta el momento la policía no pudo recapturarlos.