| Última actualización:23 de Agosto de 2022 - 22:41

San Miguel: explotó una casa y se derrumbó

El siniestro se produjo cuando personal de Defensa Civil evacuaba la cuadra por una fuga de gas, tras romperse un caño maestro. 

San Miguel: explotó una casa y se derrumbó

Una explosión seguida de derrumbe se produjo este martes en una casa de la localidad bonaerense de San Miguel, sin víctimas ya que al momento del siniestro no había ocupantes en la vivienda.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo pasadas las 15:00 en un domicilio de la calle Urquiza al 1500 y los motivos se habrían producido porque operarios que trabajaban en la zona rompieron un caño maestro de gas que derivó en una fuga.

A raíz de ese episodio, personal de Defensa Civil cortó la cuadra por precaución, pero de todas maneras se produjo una explosión seguida de derrumbe en esa casa, aunque sin víctimas porque no había nadie.

LEE: Córdoba: se negó a declarar el único detenido por el crimen de Santiago Aguilera

Personal de la Policía Bonaerense, de Bomberos Voluntarios, Gas Natural, Edenor y AySA arribaron al lugar para para asegurar la zona y cortar los correspondientes suministros.

El dueño de la vivienda llegó minutos después, explicó que ya al mediodía trabajaban allí operarios y confirmó la rotura de un caño de gas.
LEE: Detuvieron en Ezeiza a un pasajero que volvía de España con metanfetamina líquida

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina