Un hombre de 41 años fue víctima de un intento de robo en San Justo, cuando dos delincuentes lo persiguieron en moto para robarle la suya. A pesar que efectuaron algunos disparos contra él, no lograron sustraerle el rodado, porque se bajó del vehículo y tiró las llaves del mismo en el patio de una casa.

De esta manera, los motochorros desistieron y se marcharon. La víctima de la inseguridad no resultó herido de ningún impacto de bala.

El hecho sucedió el lunes a las 15.30, cuando un hombre identificado como Hugo regresaba a su casa. De acuerdo a lo que se supo por el relato de su hermana Ayelén en las redes sociales, los delincuentes lo persiguieron desde la cancha de Almirante Brown, en Isidro Casanova, y lo atacaron cuando llegaba a la zona del Hospital de Niños de San Justo.

Después de varias cuadras de tensión, Hugo se detuvo en Guatemala al 2000 y, a un trote con renguera de por medio, tiró las llaves de su moto en el patio de una vivienda. Su hermana explicó que corrió de esa manera, porque se dobló el tobillo cuando dejó su vehículo en el asfalto. 

De esta manera, los ladrones se marcharon en su Honda Tornado color negro con la que habían perseguido al hombre de 41 años.