Un hombre manejaba borracho en Villa Obrera, San Juan, este domingo por la madrugada, lo frenaron en un control policial y, junto a sus dos acompañantes, golpeó y mordió a dos efectivos. El agresor estaba con dos amigos que también estaban ebrios. 

Según precisaron fuentes policiales, las tres personas que estaban a bordo del auto tenían altos niveles de alcohol.

Dos de los integrantes se encargaron de golpear a un efectivo, mientras que el tercero mordió a otro de los agentes. 

Cómo fue la agresión en San Juan en el control policial

El personal de la División Comando Radioeléctrico Norte, le ordenó al conductor que manejaba un Volkswagen que detuviera la marcha en la intersección de las calles Vidable y Benavidez, en Chimbas, debido a que estaba realizando maniobras peligrosas, además de notar que los ocupantes estaban ebrios.

LEÉ MÁS: Allanaron la celda del novio de Eliana Pacheco porque robó en una salida transitoria

Acto seguido, los agentes le hicieron el test de alcoholemia a quien manejaba el auto, identificado con el apellido Gallardo, y el resultado del hombre, de 31 años, dio positivo. Estaban con él un joven, de 18 años, de apellido Bustos; y una mujer, de 45 años, de apellido Acosta.

Luego de constatar que estaban bajo los efectos del alcohol, los hicieron descender para labrarles un acta. No obstante, Gallardo y Bustos golpearon la cara de un policía y Acosta le mordió el antebrazo a otro de los uniformados. 

Así, se les realizó el Acta de Infracción del Primer Juzgado de Faltas de San Juan y se instruyó un sumario caratulado como “Amenazas y Resistencia y Lesiones 89”, que está bajo control del 2º Juzgado Correccional.