Dos personas resultaron heridas esta mañana luego que un auto con único ocupante a bordo se subió a la vereda, atropelló a una mujer y terminó incrustado contra la puerta de un colegio, en el barrio porteño de San Cristóbal.

El accidente, en el que además de la mujer también resultó lesionado el conductor del auto, se produjo alrededor de las 10:30 en Estados Unidos y Urquiza, en la zona del macrocentro porteño.

Todo ocurrió cuando un hombre de 33 años conducía un auto Toyota Corolla XEI de color blanco por la calle Estados Unidos y por razones que no se habían establecido, súbitamente se salió del asfalto, atravesó las vallas colocadas frente a la Escuela 15 "Maestro Jorge Luis Chinetti", atropelló a una mujer de 72 años que caminaba por la vereda y el vehículo terminó incrustado contra la fachada del establecimiento educativo.

LEE: Santiago del Estero: se quedó dormido en las vías y fue impactado por un tren

Tanto la mujer, como el conductor del auto fueron llevados al Hospital Ramos Mejía, situado a pocas cuadras del lugar, donde fueron asistidos, informaron fuentes policiales.

La mujer sufrió politraumatismos, mientras que el hombre tenía algunos golpes y heridas cortantes. El hecho no afectó el desarrollo de clases en la escuela, mientras la Policía de la Ciudad inició una investigación para establecer sus causas.