Un hombre de 30 años que circulaba hoy a la madrugada por la avenida San Juan, en el barrio porteño de San Cristóbal, perdió el control de su vehículo, chocó a dos autos que estaban estacionados y quedó dado vuelta sobre el asfalto. Junto con su acompañante fueron internados pero están fuera de peligro.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el siniestro ocurrió esta madrugada alrededor de las 6 en avenida San Juan al 3.100. En ese momento el auto protagonista perdió el control e impactó contra otros dos vehículos estacionados, un Volkswagen Gol de color gris y un Volkswagen Golf.

LEE: Semana Santa récord: más de tres millones de turistas en destinos de todo el país

“Salimos de la joda y no sé”, explicó la pareja del hombre, quien lo acompañaba en el Chevrolet. Además confirmó que el hecho se produjo cuando regresaban de un boliche, aunque negó que tanto ella como el conductor hubieran consumido alcohol.

Violento accidente en San Cristóbal: perdió el control de su auto, chocó a otros dos estacionados y volcó

Por el accidente, las dos personas que iban en el Chevrolet resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas por personal del SAME en ambulancias al Hospital Ramos Mejía con diagnóstico de politraumatismos.

Por unas horas, dos de los cuatro carriles de la avenida San Juan estuvieron afectados pero no se generaron demoras.

La Policía realizó pericias en el lugar para tratar de establecer por qué se produjo el choque y vuelco, y también intentaba contactar a los dueños de los autos que resultaron afectados. Tras obtener el resultado de alcoholemia, las fuentes informaron que ambos dieron 0 grado de alcohol en sangre.