El empresario de la carne Alberto Samid, quien en 2002 protagonizó un incidente pugilístico con Mauro Viale, manifestó su tristeza por el deceso del periodista en el marco de un cuadro de coronavirus.

"Nos cayó como una bomba atómica", expresó el empresario y dirigente peronista de La Matanza, que aseguró que no guardaba ningún rencor con Viale, aunque señaló que no volvió a encontrarse con el comunicador luego de la pelea televisiva.

No obstante, en declaraciones radiales, dijo que con los años entendió que el periodista "era un provocador" y "así se ganaba la vida". Samid dijo que fue "una noche muy triste" la del domingo, cuando se enteró del fallecimiento de Viale. "Lamento muchísimo el momento que estamos pasando y le mando mis condolencias a la familia de Mauro", expresó.

En 2002, cuando realizaba el programa "Impacto a las 12", por América, Viale protagonizó una pelea con Samid. Viale había acusado al empresario matancero de haber avalado la voladura de la AMIA, algo que Samid negó enfáticamente y le pidió al conductor que le dijera su verdadero nombre (Mauricio Goldfard), lo que motivó que la discusión subiera de tono.

Entre acusaciones de ambos, todo terminó con golpes de puño y un desmadre en pleno estudio de televisión, en vivo y durante años fue uno de los videos más vistos en las redes sociales.