El cuerpo de un hombre y de una mujer fueron encontrados dentro de un auto en el dique Las Lomitas, en la localidad salteña de Campo Quijano, y la fiscalía a cargo de la investigación espera los resultados de los análisis toxicológicos.

Así lo confirmó este jueves la fiscal Verónica Simesen de Bielke, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, quien además informó que la autopsia realizada a los cuerpos de Juan Alberto Guantay, de 23 años, y de Pamela Alejandra Arias, de 33 años, arrojó que no tenían signos de violencia ni agresividad.

En conferencia de prensa, la fiscal señaló que debido a ello, los especialistas en toxicología trabajan en diferentes estudios para determinar las causas de los decesos.

LEÉ: Un camión frigorífico volcó y vecinos se robaron 11.000 kilos de carne

“Tampoco hay elementos que den indicios de la participación de terceros, aunque este es un tema que no se puede descartar”, indicó Simesen de Bielke.

Los dos cuerpos fueron encontrados este miércoles alrededor de 14.30, dentro de un Chevrolet Astra color negro con vidrios polarizados.

En tanto, la fiscal hizo referencia a que existen en la zona un gran número de cámaras que servirán en el desarrollo de la investigación y puso de relieve, que es importante "resguardar a las víctimas, porque existen familias transitando un momento de mucho dolor".

Para finalizar expresó: “Queremos llevar tranquilidad a la población, ya que no se observaron signos de violencia. No faltan pertenencias".