Sábado, 08 Agosto 2020 21:00

Salidas recreativas para todos

La señora es deportista, al menos a juzgar por la vestimenta. Porque hace falta fuerza para batallar con el ejemplar que va atado a la soga.

&lt;p&gt;Si tienes un cerdo en casa, trátalo bien y llévalo a pasear a algún lugar bonito. Foto: NA&lt;/p&gt; <p>Si tienes un cerdo en casa, trátalo bien y llévalo a pasear a algún lugar bonito. Foto: NA</p>

La imagen fue tomada por vecinos del Parque Avellaneda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el más bonito de todos.

Fuera de la arbitraria consideración del cronista -quien disfruta a menudo de ese oasis metropolitano-, la foto fue obtenida una de estas tardes de salidas recreativas, durante las cuales las familias pueden salir con sus criaturas a los espacios verdes.

image.png

Las salidas convencionales, como están permitidas, están retratadas en el cuerpo de crónica por Marcelo Capece, reportero gráfico de la agencia Noticias Argentinas, durante una de las recorridas que diariamente realiza este medio.

Pero todos (y todas, como se ha estilado expresar últimamente) aprovechan e incorporan a esos otros seres queridos que habitan los hogares.

image.png

A quienes se los trata como a personas. Si una va y se sienta en los bancos de plaza porque "pesca" alguno sin las cintas que no lo permiten, la mascota va en lugar seguro.

image.png

Otros caminan.

Pero el cerdo, bastante crecido y bien alimentado, demanda de otros cuidados, especialmente fuerza.

Y la señora no se hace demasiados problemas porque encima, se da el lujo de llevar también al perrito.

Sin dudas que los ha amaestrado muy bien.

La imagen, por sí sola, inspirará otros comentarios a los lectores.

No es esto La Sal del Deporte ni firma El Implacable pero bien vale imitar el estilo de esa sección histórica de NA y atribuir la especie con la imagen incluida al informante Tercer Gastón.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!