Apenas finalizó el encuentro de la Selección argentina, y con la clasificación a la final del Mundial asegurada, muchos famosos salieron a expresarse públicamente en las redes sociales, algunos de ellos con mensajes cargados de emoción en medio de los festejos, como el caso del escritor Eduardo Sacheri.

En su cuenta de Twitter @eduardosacheri dijo que "Mis viejos me enseñaron a ser agradecido. Por eso, aunque no sé que pasará, les agradezco mucho, pero mucho, lo que ya pasó. Fútbol".

El escritor, reconocido simpatizante de Independiente y autor de diversos libros y artículos sobre fútbol, no dejó pasar la oportunidad para expresarle su gratitud a los integrantes del equipo nacional.

Un poco más alejada de esa emoción, pero con su picardía habitual, la panelista Yanina Latorre no pasó desapercibida con su mensaje, también dirigido a los jugadores. La esposa del ex futbolista Diego Latorre, quien está en Qatar como comentarista de un canal deportivo, escribió en su cuenta de de la misma red @yanilatorre: "Me caso con los once!!", en obvia referencia a los jugadores que disputaron el encuentro de esta tarde frente a Croacia.

LEÉ: Mateo Salvatto y la apuesta por la Argentina

Por su parte, el periodista Eduardo Feinmann (@edufiok) fue escueto pero contundente: "Vamos Argentina!! Vamos, carajo. Estamos en la final!!" También se sumó el conductor Joaquín "Pollo" Alvarez (@polloalvarezok), quien estuvo en Qatar y regresó hace pocos días: "Que entrega tiene este equipos, por Dios!!!", subrayó en un mensaje en la misma red.

La cantante santafesina Soledad Pastorutti, reconocida hincha de Boca y fanática del fútbol, aseveró: "La Sole está Feli!!!! Muy Feli!!! Siiiiii Somos finalistas, siiiiii", mientras que  Patricia Sosa (@patriciasosaok), también cantante y actriz, retuiteó una foto del segundo gol de la Selección, marcado por Julián Alvarez.

A su vez, el humorista Nik (@Nikgaturro) fue más filoso y puntualizó: "Vamos Argentina!!! Miralo a Modric, un señor, un grande. No como españoles y holandeses. Todos resentidos", y su colega Ariel Tarico (@TaricoAriel), dijo: "A la final!!", y retuiteó un mensaje de otra cuenta con una foto de Julián Alvarez y el epígrafe "La araña que pica".

Tanto las actrices y conductoras Georgina Barbarossa (@geobarbarossa) y Florencia de la V (@flordelav) coincidieron en la red con un idéntico mensaje: "Vamos Argentina!!".