Sabías que hay un truco casero infalible para mantener el pan siempre crocante y fresco
Cuántas veces compramos pan al mediodía y a la noche ya no está bueno, ni hablar si queremos comerlo al día siguiente pero tranquilo, que hay un truco casero para que ese miñón esté siempre fresco.
En la mesa de los argentinos el pan no puede faltar, es fundamental, sobre todo en algunas comidas, como las pastas o el asado para el momento del chorizo. Entonces, no podían faltar el truco casero para cuidarlo.
Pero muchas veces ese pan que compramos fresco en la panadería temprano, cuando llega la hora de comer está esponjoso y feo. Ni hablar si queremos comerlo al día siguiente.
Truco casero: cómo hacer para mantener el pan fresco
En vez de conservar el pan en las bolsas plásticas o de papel, lo que tienes que hacer es recurrir a las bolsas de tela, probalo que no falla.
Apenas llegás de la panadería tenés que sacarlo de la bolsa plástica que te dan, sobre todo si esos miñones o flautitas que te vendieron están recién hechos y frescos.
Una vez que guardes tus panes en estas bolsas de tela, llévalo a un lugar seco y a temperatura ambiente, no a la heladera. Quedate tranquilo o tranquila si vienen visitas, este truco casero cumple con su propósito.