Lunes, 15 Febrero 2021 08:54

Después de las lluvias vuelve el buen tiempo a Capital y alrededores

El primer día de carnaval marca el inicio de una semana sin lluvias.

Para el jueves está prevista una jornada de 32 grados. Para el jueves está prevista una jornada de 32 grados. NA-Damián Dopacio

El primer día de carnaval marcaba el inicio de una semana sin lluvias y con buen tiempo en Capital Federal y sus alrededores, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para este lunes se espera una jornada algo nublada, ya sin chaparrones, con fuertes vientos por la mañana y marcas térmicas que se ubicarán entre los 19 y 29 grados.

En tanto, el martes las condiciones meteorológicas serán similares a las del lunes pero con una leve baja de las temperaturas, que estarán entre los 18 y 27 grados.

El miércoles volverá el sol y el calor en toda la zona del AMBA, con temperaturas máximas que estarán alrededor de los 30 grados.

Por ahora las únicas chances de lluvias, bajas hasta el momento, de la semana están previstas para el viernes por la tarde-noche.

Incluso el jueves se vivirá una aproximación a lo que resultaron los días más cálidos de enero.

Sin que se llegue a los 37 ya vividos, la columna mercurial ascenderá a 32, por lo que será ese, sin ninguna duda, el día de pileta para porteños y bonaerenses.

 

 

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA