| Última actualización: 13 de Octubre de 2022 - 07:16

Asesinaron a un joven de 16 años en un playón deportivo de Rosario

El hecho ocurrió anoche y, según las primeras investigaciones, hubo un enfrentamiento a tiros entre dos bandas por causas que se investigan.

Por
Personal de la Agencia de Investigación Criminal trabajó en la zona del hecho. Personal de la Agencia de Investigación Criminal trabajó en la zona del hecho. Foto NA: La Capital

Un adolescente de 16 años fue asesinado a balazos durante un enfrentamiento entre dos grupos en un playón deportivo ubicado en el barrio Triángulo y Moderno, en la zona sudoeste de Rosario y se investigan las causas que desencadenaron el hecho.

Según informó La Capital, el crimen se produjo en la noche del miércoles en el playón ubicado en Biselli al 5600 (continuación de Sanguinetti), detrás del Fonavi de bulevar Seguí y Rouillón.

LEE: Tragedia en Puerto Madero: un chico de 13 años murió atropellado durante una excursión escolar

Además, indicó que, si bien se desconocen los motivos que desencadenaron el hecho, los primeros testimonios dieron cuenta de un enfrentamiento a tiros entre varias personas durante el cual el joven resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde finalmente falleció a causa de las heridas recibidas.

Las investigaciones del caso están a cargo del fiscal Gastón Ávila, de la Unidad de Homicidios Dolosos, mientras que personal de la Agencia de Investigación Criminal y de la División Científica Forense Rosario trabajaban en el lugar del hecho.

 

 

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina