Dos detenidos y el secuestro de un arma de fuego y plantas de marihuana fue el saldo que dejó diversos allanamientos que llevó a cabo personal de la Agencia de Control Policial de Santa Fe (ACP) en Rosario, en el marco de una causa por "amenazas coactivas".

Los procedimientos fueron ordenados por el fiscal Franco Carbone de la Segunda Circunscripción Judicial del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Los efectivos de la Delegación Zona Sur de esa fuerza, dependiente del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, realizaron los dos allanamientos, con apoyo de la agrupación Cuerpos de la Unidad Regional II.

LEÉ: Gabriel Arturo Garza Hoth, "el viudo negro" que mató a su esposa y luego a sus dos novias para cobrar los seguros de vida

Los operativos se realizaron en un domicilio de la calle Uruguay al 3700, donde fue apresado M. V. y se secuestró una pistola calibre 9 milímetros Pietro Beretta, el teléfono celular del sujeto y una planta de similares características a la de Cannabis Sativa de aproximadamente un metro y medio de altura.

Al mismo tiempo otra comitiva irrumpió en la vivienda situada en la calle Río de Janeiro al 3200 , donde se incautaron varios cartuchos de distintos calibre y tres plantas de marihuana de aproximadamente dos metros de altura, como así la aprehensión del propietario, identificado con las iniciales R.S.

Al hallarse esas plantas se dio intervención al Departamento Regional de Investigación Criminal Contra el Narcotráfico, Región II, (DICRIN-AIC ), al tiempo que interviene la encargada de esa causa será la Justicia Federal.