Dos hombres fueron detenidos este martes tras una serie de allanamientos en Rosario, Santa Fe, por un doble intento de asesinato a dos mujeres.

El operativo fue llevado a cabo por la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial en las calles Salva 5800, Juan Pablo II 9700, Alzugaray 900, Pasaje 540 al 6000, de Rosario y Pasaje Capuchino 2600 y Artigas 1300.

Según informaron fuentes policiales, en una de las viviendas allanadas un hombre intentó fugarse por los techos. Así, mediante un operativo cerrojo, los efectivos capturaron en la calle Coronel Montero al 6.400 a Nicolás Ezequiel D. V. (21). 

LEÉ MÁS: Thelma Fardin reveló que Juan Darthés pidió que no se reanudara el juicio por abuso sexual

Por otro lado, el segundo implicado es un menor de 17 años, llamado Alan Michael P., quien también fue trasladado por los policías.

Durante los trabajos realizados, los agentes secuestraron seis celulares y un aire comprimido símil revólver mágnum calibre 44 mm.

La investigación se da a raíz de un hecho que se dio el 5 de agosto pasado en la vía pública. Fue en la intersección de la calle Pasaje 525 y la avenida Bermúdez de Rosario.

Las víctimas del intento de asesinato son Paula Andrea O. (43), y Tamara Ayelen A. (23), quien estaba embarazada.

Por el caso interviene la Fiscalía de Homicidios Dolosos, a cargo del doctor Gastón Ávila.