Lunes, 16 Agosto 2021 13:51

Asaltaron a una concejal en plena recorrida de campaña en Rosario

Sucedió en la zona de Empalme Graneros. El ladrón fue atrapado y golpeado por vecinos.

Asaltaron a una concejal en plena recorrida de campaña en Rosario Redes Sociales.

Una concejal de Rosario y precandidata a renovar su cargo por el Frente de Todos fue asaltada en plena recorrida de campaña, en la zona de Empalme Graneros, por un delincuente que la amenazó con un cuchillo y luego fue atrapados por vecinos de la zona, que además le propinaron una golpiza.

Imagen

El violento hecho tuvo como damnificada a la edil Alejandra Gómez Sáenz y ocurrió el sábado en Barra al 1500 bis, de esa zona del noroeste de la ciudad. La concejal realizaba una recorrida de campaña junto al senador departamental Marcelo Lewandowski, además de integrantes de su equipo, cuando el grupo fue sorprendido por un delincuente que los amenazó con un cuchillo y despojó a Gómez Sáenz de sus pertenencias.

Imagen

Poco después, según difundió el sitio del diario La Capital, el ladrón fue atrapado por vecinos, que le propinaron una violenta golpiza y lo entregaron a la policía. El delincuente, de nombre Maximiliano, debió ser llevado al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca), para ser atendido de las heridas y luego quedó detenido en la comisaría 12 de Rosario.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA